domingo, 24 de mayo de 2009

El otro - Pau ( 3 opcion )

Subo el video sin el audio porque no llegué, por las dudas karin de que ya los estés mirando porque habiamos quedado 8:30 maso menos y son 8:45.
Voy a seguir haciendolo ahora mismo, y en cuanto tenga algo mejor lo subo asi ya lo podes ver mas avanzado.
Pero bueno, la idea sería algo así, aunque las velocidades de las imágenes las voy a variar, y quiero hacer un efectito copado que sé hacer con el vegas y que me viene justo para mi idea. Asique hago todo y lo subo en un rato. Igual sigo pidiendoo desesperada jaja un consejo sobre el sonido, porque no me convence el sonido directo que tengo, graciasssss !

1 comentario:

  1. Lucila,

    asumo que todavía seguis trabajando en el audio.

    El audiovisual está mucho mejor. Como aspecto gral, tratá de no descuidar tu opinión sobre Paula, tu punto de vista, que no se diluya el trabajo preocupada en narrar las distintas acciones. Antes que eso es un retrato.

    En este sentido, quizás el principio va muy rápido y es un momento "importante" para hablar de como combina la ropa.

    También te detenés mucho tiempo en el baño y el peinado, fijate si podés ser más sintética y más contundente. Probaste usar un macro (o la opción macro si es que tiene tu cámara) para mostrar la manera que se peina en detalle? Un primer plano? de paso acentuar cosas, ir cambiando el punto de vista, como empezaste a hacer en las primeras imagenes del trabajo. Llega un momento en que te quedás siempre en el mismo lugar.

    Intentá hacer más hincapié con esta idea de "engamado" violeta, de ropa, maquillaje, collares, etc.

    Mira por ejemplo como usa los colores Marcos Lopez, la importancia que les da:

    http://www.marcoslopez.com/marcosespaniol.htm


    Por último, ojo con el pasaje de horizontal a vertical (si vas a trabajar un formato, sugiero horizontal para que no metan ruido las franjas negras, pero en todo caso, trata de mantener siempre el mismo) y porqué esa última imagen si ya la vimos irse en la anteúltima?

    Saludos,

    Karin

    ResponderEliminar