Lo que pensé que miraría o querría mostrar la directora sería algo más bien general, por eso no saqué ninguna foto de un plano muy detallado o cercano.
Quise mostrar las partes donde aparecen trabajos de los alumnos del colegio, osea fotografiar, un aspecto aunque sea del... ¿cómo usarían este lugar los alumnos de mi colegio?... ya que en el fondo ese es el objetivo de este lugar al ser una capilla de un colegio. Está dedicada exclusivamente a ellos, y como directora es la escargada de reflexionar, decidir y observar sobre esto.
Es decir, como directora querría mostrar que no sería un lugar de adorno en el colegio esta capilla, sino mostrar que los alumnos están involucrados realmente con ese lugar.
A su vez quise colocar una imágen del sector donde se encuentra el retrato del santo del colegio, como homenaje que lógicamente le haría como directora al fundador de mi establecimiento.
También coloque imágenes de las dos paredes laterales, ya que son lo que más llaman la atención del lugar, por sus dibujos en tan gran tamaño, sus colores y demás. Creo que como directora me apoyaría un poco en esto, ya que le da mayor fuerza y belleza a lo que es en sí la capilla.
Y por ultimo, quise no olvidarme de un aspecto más organizativo pero real. Es decir, lo que sería el espacio en sí, si es amplio o no, sus objetos como están ubicados, etc, porque en el fondo como directora tiene que asegurarse poder hacer que los alumnos se comporten correctamente dentro de allí, por lo tanto fundamentalmente observaria eso.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhVt9UIXhaiQc9B8RK5HXNz0n8m9c-WU1jIpacTMIgUAtqvobitB6cmAFeup9lyxBlsZgiDGDZxajifoE5BTVpAcl1SUNZxCUeN8wzfKSbVf3PktLkKwG2wOjChQYSTOqePfNh_MyX7pBu/s400/a.jpg)
Este punto de vista la verdad creo que no me ayudó demasiado en encontrar fotografías que me convencieran para mi trabajo. Voy a seguir buscandole la vuelta, pero por este camino no creo que siga. De todas formas fue bueno, abandonar el otro camino, respirar un poco y seguir, porque ya estaba un poco trabada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario