1 propuesta:
Mi propuesta no fue plantear un refugio físico externo, sino un refugio interno.
Es decir, no un lugar dónde sentirme segura o protegida ante la catástrofe, sino un lugar dónde me pudiera sentir en conexión con, lo que para mí, es naturaleza. Un lugar en el cual poder establecer una armonía con esa naturaleza, encontrando tranquilidad y paz para despedir al mundo, (no por el contrario provocando más caos y desesperación de la que ya va a haber).
Además tomaría esta actitud como muestra de entrega total a esa naturaleza que quiere atacarme, porque aunque suene contradictorio o un poco delirante, justamente al ser mi peor enemiga, imposible de vencer, mi última ilusión sería intentar "aliarme" a ella con la esperanza de lograr ser una de las elegidas para poder salvarme.
(Esta idea surgió de la conocida frase "Si no puedes contra tus enemigos, únetele a ellos")
Para plasmar esta idea fotografié los bosques de palermo, ya que es un sitio al que voy seguido porque me gusta mucho la ambientación que tiene, el paisaje con su hermoso lago, la vegetacion tan bien cuidada y colorida, los animales en el agua, y demás detalles que hacen que ir allí sea una muy buena opción para encontrar un momento de tranquilidad y de paz.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhx4Th91h-sGpRzqTI_2PbIsluiENHBoV8iCRyMKKQHCLqR7Ezh_tc6cjteBu2dvEMg1kd1jWB2WR19Tum1cmUTqpMJCEufKZd5MU_udhyphenhyphena3nEbLvhUIGHmjN9SuKvenEckCPvWLc4l7l-S/s320/17.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario